Pensamiento científico | Boido/Flichman/Varela/.. |
Historia de la idea de progreso | Burucúa/Glatsman |
Problemas de Filosofía | Dallera,Osvaldo |
Pensamiento Científico III | Flichman/Pacífico |
Psicología Genética | Castorina/Lenzi/... |
El desarrollo humano | Delval,Juan |
Psicología del desarrollo: el mundo... | Martí/Onrubia |
Estado,gobierno y sociedad | Bobbio,Norberto |
Noticias del planeta Tierra | Boido,Guillermo |
La inexplicable sociedad | Klimovsky/Hidalgo |
Método y conocimiento en Ciencias Sociales - Humanismo y Ciencia | Schuster,Félix |
Economía- Principios y aplicaciones | Mochón Morcillo/Beker |
Ensayos y Experiencias-Año 3 Nº18 | Centro de Publicaciones educativas y material didáctico |
Ensayos y Experiencias-Año 4 Nº19 | “ “ “ |
El hombre y sus MATERIALES desde su origen en las ciencias hasta sus aplicaciones en los mercados – Año 2 Nº 6 | Editorial De Simone |
Las inteligencias múltiples en el aula | Armstrong,Thomas |
Cómo enseñar estrategias cognitivas en la escuela | Gaskins,I./Elliot,T. |
Profesorado,cultura y postmodernidad | Hargreaves,Andy |
Una didáctica de las ciencias | Minnick Santa/Alvermann |
De cerebros,mentes y máquinas | Perazzo,Roberto |
La escuela inteligente | Perkins,David |
Santos Guerra,M. A. | |
La otra educación | Splitter/Sharp |
Factores de la enseñanza que favorecen el aprendizaje autónomo | Aebli,Hans |
El Planeamiento educativo como instrumento de cambio | Aguerrondo,Inés |
Barell,John | |
Berté,Annie | |
Berté,Annie | |
Blanco/Fernández Caso/... | |
Bosch,Horacio | |
Bosch,Horacio | |
Buxarrais/Martínez | |
Carlino,Florencia R. | |
Chemello/Díaz | |
del Carmen,Luis (coord.) | |
Editorial Graó | |
Eggen,P./Kauchak,D. | |
Ferreyra/Batiston | |
Fourez,Gérard | |
Fullan/Hargreaves | |
Fumagalli,Laura | |
García/López Yáñez | |
Hernández | |
Johnson/Johnson | |
Lara/Durán/Daguerre | |
Maiztegui,Alberto |
Recomendaciones Metodológicas para la enseñanza – Evaluación: Matemática Ciencias Sociales Ciencias Naturales Lengua | |
1er. Operativo Nac. de Evaluación | |
Qué,cómo y a quiénes se evaluó ... | |
Qué hacer con los resultados de los operativos nacionales de evaluación? | |
Con los valores,quién se anima? | |
Institución educativa para la calidad total | |
Escuelas en transformación: 100 experiencias pedagógicas innovadoras | |
Administración organizacional – Calidad – Capacitación - Evaluación | |
Ciencia para todos en Secundaria | |
La educación matemática en la enseñanza secundaria – 12 | |
Aprendizaje significativo y enseñanza en los niveles medio y superior | |
Aprendizaje cooperativo | |
Matemática- Metodología de la enseñanza – Parte I | |
La nueva lingüística en la enseñanza media | |
Hablar y escuchar | |
Programa Nacional de lectura y producción escrita | |
Lecturas críticas sobre la narrativa argentina | |
Lengua y Literatura – Los estudios semióticos | |
Estética de la creación verbal | |
Algunas reflexiones sobre el lenguaje | |
Cultura escrita y oralidad | |
Oralidad y escritura | |
Geometría con aplicaciones y solución de problemas | |
Guzmán/Colera/Salvador | |
“ “ “ | |
“ “ “ | |
de Guzmán/ Colera | |
“ “ | |
Ministerio de Cultura y Educación | |
Smith/Charles/Dossey/... | |
Alonso/Finn | |
Angelini/Baumgartner/... | |
Bosch,Horacio | |
Chang,Raymond | |
Ferré/Vinué | |
Capozzo/Fernández | |
“ “ | |
“ “ | |
“ “ | |
“ “ | |
“ “ | |
“ “ | |
“ “ | |
Foguelman/González Urda | |
Onna/Rosenberg/... | |
Onna/Rosenberg/Molina | |
Villee,Claude A. | |
Foguelman/González Urda | |
Ratto,Jorge |
Gay/Ferreras/Durán | |
Ministerio de Cultura y Educación de la Nación | |
Pezzoni,Enrique | |
Cunill Grau,Pedro | |
Durán | |
Durán/Baxendale/Pierre | |
INDEC | |
Le Bras,Hervé | |
Pelosi/Homet/Basílico ... | |
Brailovsky,Antonio | |
Brailovsky,Antonio | |
Botana,Natalio | |
Di Tella,Torcuato S. | |
Dussel/Finocchio/Gojman | |
Oszlak,Oscar | |
Rofman/Romero | |
Torrado,Susana |
No hay comentarios:
Publicar un comentario